Voluntariado mayor de 60 para campañas educativas

30 Noviembre, 2021 a 30 Noviembre, 2022

La Asociación educativa y socio sanitaria Los Mayores Valores, está interesada en contar con personas mayores jubiladas que quieran y sientan contribuir con su comunidad, aportando lo que la experiencia profesional y personal le ha proporcio nado. Muchas de estas experiencias son de gran valor educativo para el alumnado, ya que les permite conectar con la realidad y experiencias vividas por la persona que les está transmitiendo sus vivencias.

En los proyectos de Mayores Valores han particiado en los último 10 años varios miles de personas mayores, de muy diversas procedencias. Personas dedicadas a la agricultura que no pudieron ir a la escuela, amas de casa, doctores y doctoras, personas en situación de exclusión social, senadores y senadoras, migrantes llegados en patera, catedráticos y catedráticas, etc...

El tiempo de participación es a convenir, según la actividad y disponibilidad de la persona. El lugar de colaboración es según eventos, en los distintos municipios de la isla.

Para este voluntariado, tan sólo se requiere ser mayor de 65 años, y estar interesado/a en participar y aportar a la comunidad.